estupida

jajaja
jajajajajajajajajajajaj
jajajaja
jajajajajajaja
ajajjajajajaja
jjjajajajajajajajajajajajajaja

desgararme los oidos y las bocas para no escuchar para no reir ,solo le necesito mis piernas y nada mas
los brazos tambien,son buenos para la salud
necesito mucho y me dan poco ay me duelen los ovarios que no tengo
la obsenidad es grado de
de es pervertido es un pervertido
chocolates margaritas y pabellones sangrientos.
Entras,dos ambientes.Un living grande,una pequeña cocina a la derecha de la puerta.Entras,sangre aqui y halla,se suicido pregunta un policia.No solo se saco la malasangre,se quedo dormido y soño que volaba,se caia y bailaba twist con una mujer hermosa llena de frutas en la cabeza.Y el chico?no importa,no ve que estoy bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario