Carne

La profesora de Ingles sugiere que el alumno elija la dificultad.Uno habla de un examen imposible,otro de que siga tomando por tontos a los alumnos y otro sugiere la carnicería.Obviamente la profesora actúa indiferentemente a las primeras sugerencias.Pero la carnicería le atrae y le gusta,le encanta
Ella no es mas que un hobbit estraviado de la cabeza de Tolkien y en este mundo ver muerte es como ver verde por allí.Yo no sé si yo y ella sentimos lo mismo a hablar de carnicería,pero esta bien el aula es felicidad y los no obsesivos no tienen erecciones.Gritos,orgasmos secretos,bollitos de papel y churrascos,es la carnicería de 3° 1° y los participantes una manga de animalías sin raza.Son basura,menos yo que soy la pieza de rez más buscada por la profesora.

1 comentario:

  1. me da miedo la ultima frase, ya que en la primer frase recuerdo a camarota, sos la pieza de rez mas buscada por la profesora.
    hoy en ingles habia que inventar una cosa sobre una profesion y los demas tenian que adivinar que era, con paloma inventamos he/she have sex for money

    en fin, sos la peluca mas buscada por nuria (?)
    me gusta tolkien, siempre me gusto

    ResponderEliminar