Tus ojos son hermosos pero a veces me desgarran la cara y me gusta.


Mis ojos no lloran,pero les duele no verte.Iria corriendo y te tiraria la puerta,pero soy timido.Las acciones son lo mio (si que lo son),pero en este caso me gana el miedito que me pica debajo .

No te la voy a tirar hoy,tal vez nunca.Docilmente tocare el timbre y vos vas a salir con un pulover negro (quien sabe,tal vez no) y me abriras y me abrazaras.Yo me quedare quieto te abrazare y te hare cosquillas por mis enojos pasados me miraras aunque yo escape a tu mirada y me daras un beso,y yo te dare otro y quien sabe tal vez terminemos uno por cada lado,o tal vez terminemos los dos en tu cuarto.

2 comentarios:

  1. gervasio no podes ser tan hermoso y crear sueños tan lindos
    no podes, es ilegal!
    te amo y espero que me rompas la puerta a patadas o que me toques el timbre o me hagas rin raje
    espero poder verte
    poder vernos lo mas pronto posible, espero y quiero

    ResponderEliminar
  2. ay te amo te amooo
    no vale, no puedo no verte
    no se puede es horrible!!!

    bonituu

    ResponderEliminar